martes, 23 de septiembre de 2014

Save the Rhino




Ayer día 22 de Septiembre era el día mundial del "Rhino" un animal muy simpático que en un año solo he visto una vez, al atardecer y a distancia. La razón, es muy sencilla, se encuentra en peligro de extinción. Esto hace que en países como en Botswana o Zimbabwe lo tengan en parques cerrados y que no se puedan ni visitar, ya que la caza furtiva los tiene super amenazados.

No tengo las cifras y, si os digo la verdad, prefiero seguir en la ignorancia porque sé que me llevaría un disgusto. Aún así quiero aportar mi granito de arena a la causa y hacer una llamada de atención sobre este enorme problema.

No hay solución fácil, hay propietarios de granjas privadas que han optado por cortarles el cuerno para evitar que sean masacrados como muchos otros, pero sinceramente, me parece lamentable que la única solución de la que se disponga a día de hoy sea amputar su seña de identidad.

2 comentarios: