domingo, 14 de septiembre de 2014

Momentos familiares en la distancia




Normalmente cuando la gente me habla del blog, hace referencia a lo bien que vivo en RSA, que no paro y las cosas tan chulas que hacemos. Es normal, ya que es el tono que le quiero dar al blog, que estar lejos de casa no es tan malo y que hay vida más allá del ecuador.

Pero si tenemos que ser realistas, lo cierto es que a 8.000 Km de casa no todo son fiestas, risas y viajes. Pesan los kilómetros que te separan, los días lejos de la familia, las cosas que te pierdes porque estás lejos.

Con esto no quiero dar la impresión de que estamos deprimidos ni nada parecido, pero somos humanos y como todos tenemos nuestros días buenos y malos y días en los que la distancia se lleva mejor y peor.

Sin ir más lejos, este viernes había celebración familiar por el santo de mi hermana, acontecimiento, evidentemente, me perdí. Aun así pude hacer una aparición estrella para dar el regalín. Sabe a poco, pero el que no se consuela es porque no quiere.

Muchas felicidades M!






2 comentarios:

  1. Que sorpresa!!! No sabes como me presto el "momento familiar en la distancia". Deseando verte!! Besin

    ResponderEliminar