viernes, 19 de septiembre de 2014

Chobe Marina Lodge




Nuestro centro neurálgico para la visita a Chobe fue el “Chobe Marina Lodge”, un Lodge a la orilla del río en pleno centro de Kasane.  



Allí nos dejó nuestro conductor, nos apuntamos para las actividades previamente concertadas por la agencia y nos subimos corriendo en el Jeep para empezar nuestra visita.

Tras la visita matutina, nos dejaron nuevamente en el Lodge y nos fuimos a dar una vuelta por la “ciudad” sinceramente llamarla ciudad me parece una gentileza. 

A la vuelta comida buffet y nos pusimos las botas, primero buffet de ensaladas y algunos platos calientes. 




De segundo un cocinero que te preparaba hamburguesas sobre la marcha ñam!




De postre macedonia, helado y tartas




Nos pusimos las botas y además comimos en la terraza del hotel viendo de refilón el río. El único problema es que las avispas nos aguaron un poco la comida.




El hotel tiene un estilo que me pareció un poco como tropical, supongo que sería el efecto de la vegetación.







Las habitaciones eran pequeñas casitas repartidas por los jardines, todas ellas con vistas al río.




El edificio principal, se componía de dos pisos y tenía spa, dos restaurantes, tienda de regalos…. 





De todos modos lo que más me gustó fue la piscina con su  bar y vistas al río Chobe (como casi todo el hotel)





Me gustaron mucho algunos rincones, como las sillas en el descansillo de la escalera




Y la las dos terrazas sobre el rio





Además cuando llegamos del paseo en barco había un espéctaculo de danza tradicional. Más turístico no podía ser, pero estaba bonito.




Una alternativa de alojamiento en la zona, aunque tengo que decir que como Camp Kuzuma nada de nada!

1 comentario:

  1. Que pasada de sitio! Me encantan los platos, más acordes al lugar, imposible.

    ResponderEliminar