lunes, 22 de septiembre de 2014

Mac Upington




Por fin, y tras varios meses de espera, la semana pasada abrió sus puertas Mc Donalds en Upington.  



Como era de esperar todo el mundo estaba revolucionado con la apertura, así que este fin de semana cuando volvimos a “la gran ciudad” nos fuimos para allá de cabeza a disfrutar de un poco de comida basura.



Primera impresión, el parking es demasiado pequeño y muy mal distribuido. Al parecer en RSA no se estila mucho lo de comer en el local por lo que todos esos sitios están pensados para el Drive Thru. 

Aún así, gente había para aburrir ya que fuimos en plena hora Afrikaans.



Yo me decanté por una McFeast de Luxe y para beber un Mcfizz de Sandía (un sprite con sabor a sandía) y la verdad…. ¿quién me mandaría a mi innovar? El McFeast no estaba del todo malo, pero llevaba salsa barbacoa (error!) y el Mcfizz estaba un poquito fuerte para mi gusto.



Aún así disfruté como una enana!



El personal estaba súper perdido, tanto para apuntar los pedidos como para prepararlos. Como a todo, habrá que darle un tiempo hasta que dejen de estar tan saturados y cojan el ritmo al tema.

Merece especial atención el pack familiar: dos BigMac, dos hamburguesas con queso, dos de patatas grandes, dos pequeñas, cuatro refrescos por menos de 10 Euros!!!!!!!



De todos modos no creo que tarde en volver, no se vivir sin un BigMac de vez en cuando!

2 comentarios: