viernes, 27 de marzo de 2015

Two Oceans Restaurant




Hace unos meses me enviaron un enlace a una página web que decía contener una lista de los 35 restaurantes con mejores vistas del mundo. Para mi sorpresa descubrí que uno de ellos estaba en Sudáfrica, más concretamente junto al Cabo de Buena Esperanza, así que desde ese momento quedó apuntado en la lista de sitios a visitar cuando tuviera oportunidad de bajar a la zona del cabo.



Es importante tener en cuenta que el restaurante se encuentra en la sección del Cabo de Buena Esperanza del parque natural de la Table Mountain, por lo que para acceder tienes que pagar la entrada y menuda cola que tuvimos que esperar para entrar.

Tiene página web a través de la que es posible reservar, pero solo en el interior del restaurante, la terraza, que evidentemente, es lo más espectacular, se ocupa según llega la gente ya que no admite reservas.



Nosotros teníamos reserva para el restaurante, pero al llegar descubrimos que había sitio en la terraza y que el viento allí era soportable con una chaqueta así que no lo dudamos.

La principal ventaja de la terraza son las vistas sin lugar a dudas



Las desventajas, el viento y los pájaros que resultaron ser grandes amantes de los calamares y nos los arrancaban de las manos!!!! Afortunadamente los camareros los conocían bien por lo que nos dejaron un pulverizador de agua para “dispararles”.



Tengo que decir que la comida muy buena, si bien no le acabo de “pillar el punto” al pescado y marisco de esta zona del mundo ya que me parece un poco insípido. Aún así disfrutamos de lo lindo!



Destacar que el personal muy agradable y el precio no me pareció muy desorbitado para las vistas que teníamos de False Bay, la comida que pedimos y estar dentro de un parque natural.

Visita recomendable al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario