jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz Día del Padre!!!!!!!




Como ya comenté alguna que otra vez, no siempre es fácil estar lejos de casa y hoy es uno de esos días. Siempre que hay algo que celebrar te das cuenta de lo mucho que pesa la distancia física.

Bueno, como se supone que hoy el día va de fiestas y alegría, vamos a dejar los temas tristes y vamos a pasar al fondo de la cuestión, ¡¡¡¡¡¡Feliz día papi!!!!!!!!  



Mi oráculo, mi prueba de la verdad, ¿Qué sería de mí sin él? La persona que decidió hacerse 2.800 km en dos días y medio para ir a buscarme a mí y a todos mis tratos en Holanda. Que junto a mi madre se cruzó media Europa en coche para hacerlo realidad y volvió a casa con una hija que no tenía del todo claro si recuperaría, el coche lleno hasta lo imposible y una bicicleta en el techo. Capaz siempre de decir la palabra correcta en el momento adecuado cuando estoy al borde del colapso.



Quién, sin nosotras levantar un palmo del suelo, nos inculcó el amor por las plantas y nos llevaba en los anocheceres de verano a pasear por el jardín y de paso tomarnos la lección sobre el nombre de los árboles.



Mi tele-médico personal, al que tengo que contarle todos mis estropicios, caídas, traspiés y quemaduras entre otros, para que me ayude a recomponerme en la distancia.



Desde Sudáfrica solo me queda desearte un muy feliz día y mandarte un abrazo cibernético. Ya lo celebraremos con un buen pescaíto frito en unas semanas (que suena mucho mejor que meses).



Por último decir que intenté escoger solo una foto, pero no he sido capaz

1 comentario: