viernes, 6 de marzo de 2015

Holidays





Sigo viva y disfrutando de mis vacaciones. Tras un fin de semana en la playa disfrutando del mar, sol y arena junto a mi "familia" sudafricana, nos desplazamos a Port Elizabeth y aquí seguimos disfrutando de la gran ciudad y en especial de trenes mas de 5 restaurantes entre los que escoger.



Sinceramente no tienes idea de lo mucho que echas de menos el olor del mar, el sonido de las olas al romper en la orilla, la arena en los pies y esa tirantez en la espalda por el sol y el salitre hasta que vuelves a sentirla. Tengo que decir que no tiene precio.


Tengo mi libreta llena de notas de sitios molones para enseñaros a mi vuelta, pero de momento me toca seguir disfrutando de mi desconexión casi total durante un par de días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario