martes, 31 de marzo de 2015

Country Khaya




Para acabar con JBay me toca presentaros otro flechazo que tuve allí, se llama Country Khaya, y es una tienda de mobiliario y cosas para casa que si me hubiera dejado llevar me la llevo entera!



Está situada en la zona de las “Factory Shops” y si desde fuera promete con aire rústico y su techo de paja, entrar es tu perdición. Muebles de los que siempre ves en las revistas de decoración pero que nunca encuentras cuando los buscas, pequeños detalles para casa, ropa, complementos….



Como no soy indecisa ni nada, me gustó todo y no fui capaz de decidirme por ninguna de las muchas cosas que me habría gustado llevarme. Destacar que a pesar de las apariencias, los precios no eran desorbitados, tampoco eran baratos pero me parecieron justos.



Tengo ganas de volver cuando tenga las ideas más claras y pueda decidirme sobre alguna cosa nueva que añadir a nuestra casita sudafricana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario