viernes, 20 de marzo de 2015

Arkenstone




La ventaja de descubrir las ciudades con gente que vive en ellas es que te enteras de los mejores sitios por muy escondidos que estén así como de todas las ofertas y promociones. Gracias a esto en nuestra última visita a PE conocimos Arkenstone, un restaurante cerca de Cape Road, bastante escondido y que se ubica en una antigua casa, vamos, todos los ingredientes para no encontrarlo por mera casualidad.



La carta es bastante amplia, pero nosotros nos decantamos por las pizzas ya los lunes tenían una promoción que era dos pizzas 100 ZAR y tengo que reconocer que no me arrepentí para nada. 

Tienen un horno de leña y las pizzas son de masa extra fina. Y cuando digo extra fina me refiero a que no se puede comer con cuchillo y tenedor, impresionante! Yo me decanté por una de cebolla caramelizada, feta y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Solo puedo decir una cosa, estaba buenísima.

También me gustó mucho el detalle que indicaba el número de la pesa y si estaba reservada, sencillo pero me pareció de lo más original.



Además nos sentaron fuera en el patio que era super agradable y teníamos música en directo. Esto sumado al buen tiempo hizo que pudiéramos disfrutar de una cena muy prestosa.



Si os pilla un lunes por allí recomiendo encarecidamente la parada y sino también que esas pizzas son otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario