martes, 27 de enero de 2015

34 Degrees South




En estos meses en RSA ya he visitado Knysna en varias ocasiones y en todas mis visitas me llamó la atención el restaurante 34 Degrees South.

Por miles de motivos (tener siempre otros planes, la opinión en Trip Advisor no era de las mejores,porque tiene pinta de palo al guiri…) hasta mi última visita no tuve oportunidad de probarlo y la verdad es que me ha gustado mucho!



Comentar que cuando llegamos nos preguntaron si teníamos reserva…. Aunque no teníamos lograron arreglarnos una mesita, pero creo que sería recomendable de cara al futuro reservar.

El sitio está decorado en estilo marinero y la carta es más que amplia. Tienes un poco de todo, desde Sushi, hasta pizzas, pasando por Ostras (muy famosas en la zona) ensaladas, calamares, gambas…… un poquito de todo. Tengo que reconocer que con tanta variedad, estuvo un poco complicada la elección.

Nosotros nos decantamos por unos calamares



Un poco de Sushi



Una pizza, buenísima aunque no la dejaron hacerse lo suficiente



Una ensalada de gambas



Y como no podía ser menos… unas ostras!



La verdad es que no me extraña que tengan fama. Con un chorrito de limón estaban de muerte!

De precio tampoco me pareció caro ya que pagamos unos 690 ZAR por cenar abundantemente 5 personas.

2 comentarios: