viernes, 23 de enero de 2015

The Hovse




Siguiendo un poco con el tema madrileño, hoy os presento una pop-up store que visité en mi último paso por la capital.



Por casualidad oí hablar sobre esa casa de tres pisos en pleno barrio de Chamberí que habían transformado temporalmente en una tienda gigante y no me lo pensé ni un minuto a la hora de ponerlo en mi lista de cosas para hacer.



Primer punto importante. Encontrarlo no fue lo más fácil del mundo precisamente. Tuve la suerte que en el momento en que yo llegaba salía gente con bolsas e intuí que era la dirección correcta. No hay cartel, ni nada que indique que el edificio que tienes frente a ti no es un edificio de viviendas normal y corriente, sino un paraíso de artesanía y consumismo.



El productos que venían allí, era para llevártelos todos a casa, desde decoración navideña hasta ropa, pasando por cosas para casa, papelería, bicicletas, bisutería y comida gourmet. 




Todo lleno de mil detalles que enamoran, lo que me costó resistir la tentación!





Aunque fuera una tienda provisional, todo estaba montado con muchísimo gusto.





Por último te encontrabas con el Vermut Bar, con su terraza tremendamente solicitada.




Espero que el año que viene repitan la iniciativa porque para allí vuelvo sin dudarlo y con la intención de llenar las maletas hasta la bandera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario