jueves, 22 de enero de 2015

Maricastaña




Durante una de “mis vidas anteriores” viví en Madrid y recorrerme el centro caminando era casi una religión. Eso me permitió descubrir un montón de sitios nuevos y  molones, tiendas, restaurantes, cafeterías… 



Por desgracia mi mudanza fue tan repentina que algunos de ellos se quedaron anotados en mi lista de pendientes, pero cada vez que paso por Madrid intento tachar alguno de ella. 



Esta vez le tocó el turno a Maricastaña, una cafetería que hay en la Calle Corredera Baja de San Pablo, que siempre me había llamado la atención pero que bien por no encontrar mesa o no estar abierta, nunca había podido probarla.



La cafetería tiene un brunch bastante cotizado para el que hay que reservar, pero no hay problema si quieres un desayuno normal de los de la carta (bollería, tostadas, revueltos, tortilla, tartas….) no es muy amplia, pero muy buena, con mermeladas caseras, panes rústicos y de semillas……



La decoración, un conjunto de cachivaches antiguos y rústicos que combinados de tal forma que le dan al lugar un aspecto muy agradable!



Merece sin lugar a dudas un montón de visitas.

2 comentarios: