viernes, 23 de enero de 2015

The Tasty Table




Hoy me toca presentaros otro de esos rincones con encanto. Durante la visita a Jeffreys Bay de hace unos meses, sitio del que os hablaré en otra ocasión, buscamos desesperadamente un sitio cerca de la playa para tomar un café, algo tan típico de nuestra cultura española y que por aquí no se estila demasiado. La mayor parte de los bares en primera línea de playa estaban cerrados por lo que casi por casualidad acabamos en un café muy chiquitito que por no tener no tenía ni entrada por el lado de la playa. Su nombre The Tasty Table y resultó ser un gran descubrimiento.




Un cúmulo de cacharros expuestos para la venta y una mesa central llena de tartas y cup cakes para tomar con el café hacían del sitio un lugar muy especial y 100% recomendable si se pasa por allí.



Nosotros nos decantamos por unos cafés, un trozo de tarta y un cupcake para compartir y la verdad es que estaba todo buenísimo! 




Además el detalle de la galleta con forma de corazón con el café me gusto mucho.



El sitio en general me encantó, pero hay ciertas cosas que me dejaron enamoradita perdida

En primer lugar la montaña de libros en préstamo para los clientes y la frase que la acompañaba.



En segundo lugar el montón de frases motivadoras que decoraban las paredes.






Si algún día estáis por la zona recomiendo la parada al 100% y si podéis para comer que las hamburguesas tenían una pinta…. Brutal!


2 comentarios:

  1. Me encantó esta cafetería! El local estaba decorado con mucho encanto, las chicas eran muy simpáticas y todo estaba buenísimo. Ademas tenían zuminos ricos!

    ResponderEliminar