jueves, 6 de marzo de 2014

Savory Breakfast




Hasta hace unos meses siempre fui más partidaria del desayuno dulce, bollería, tostadas con mermelada, fruta, yogur, cereales…., que del salado.

Los primeros meses seguí tratando de ser fiel a esa costumbre y las pocas veces que salíamos a desayunar fuera buscaba alguna opción dulce que pudieran tener. Las opciones dulces resultaron ser casi siempre el desayuno saludable que se compone de muesli, yogur con miel y fruta de temporada. Al final hace unos cuatro meses cedí a todas las presiones y me lancé al desayuno tradicional sudafricano, que suele incluir huevos, bacon, salchichas…… vamos que lo que se dice sano no es. Desde eso me he convertido en una gran entusiasta del desayuno salado y todos los fines de semana suelo salir a desayunar por ahí. 

El fin de semana pasado tocó por fin el desayuno en Pita del Bilo, digo por fin porque son muy estrictos con los horarios y si vas a las 11:01 ya no puedes pedirlo, mientras que en otros sitios si te lo permiten. Así que este fin de semana que madrugamos bastante, nos fuimos para allá a desayunar. Llegamos tan pronto (9:45) que estábamos solos!!!!! Resultó muy agradable poder estar desayunando fuera, sin que aún apretara el calor.




Es desayuno en pita era en realidad una pita grande con un huevo, tomate, bacon y queso, bueniiiiiiiiiiisima!


2 comentarios:

  1. Que buena pinta! Espero que podamos probarlo en nuestro viaje a SA :)

    ResponderEliminar