Este sábado fueron las famosas y esperadas jornadas gastronómicas españolas en la cafetería Choc O Latte, así que con nuestra mesa reservada desde hacía semanas, para allá nos encaminamos el sábado a las 9 de la noche (horario cuasi europeo). El sitio estaba a reventar, de españoles evidentemente que como somos pocos por la zona….
La verdad, hay que destacar que el tiempo no es que ayudara precisamente, sobre las 6 de la tarde cayó una de esas tormentas que parecía que se iba a acabar el mundo, empezando con tormenta de arena y siguiendo con tormenta eléctrica (chaparrón incluido). Así que las mesas y el bar que tenían al aire libre se les aguó un poco, pero para cuando tocó ir a cenar ya se había acabado la lluvia.
La carta muy completa, desde chorizos a la sidra, hasta patatas bravas, pasando por pinchos de jamón con salmorejo, de bacalao con tomate o calamares fritos. Como podéis ver en la foto no faltaba de na! Nosotros nos emocionamos y pedimos casi casi de todo.
El ambiente del sitio muy agradable, muchos españoles con ganas de fiesta y emocionados por tener algo distinto que hacer el fin de semana. En el bar además de los típicos vinos y cervezas sudafricanas, te encontrabas con toda una novedad, mojitos!!! Y sinceramente estaban muy pero que muy buenos!
Como todo, los comienzos son un poco duros y aunque se veía mucha ilusión también se podía notar la inexperiencia, especialmente de los camareros, que no sabían donde tenían que dejar los platos. A pesar de todo los pinchos que probamos estaban buenísimos, un vasín de gazpacho de aperitivo, pincho de solomillo de cerdo con queso brie y cebolla caramelizada y pincho de bacalao con tomate, ambos con buena cantidad de solomillo y de bacalao respectivamente.
Sinceramente, un sitio al que volveré en cuanto se vuelvan a animar a hacer otras jornadas gastronómicas, que seguro que salen mucho mucho mejor!
Con la carta en español! Ya estais como en casa jajajaja
ResponderEliminarLo dudabas?¿?¿ El Español gana adeptos rápidamente por estas tierras!
EliminarEl precio ...... de lo mejor, no me extraña q estuviese petao
ResponderEliminarPues sí los precios muy muy bien, ya veras cuando vengáis ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar