miércoles, 19 de febrero de 2014

Top Secret




Poco a poco vamos descubriendo algunas de las misteriosas las pruebas que los alemanes hacen  a los coches en la zona del Northern Cape. Eso sí, todo en base a lo que nos van contando los locales, porque es super super secreto.

Uno de los nuevos descubrimientos mientras seguimos viendo los coches serigrafiados por la ciudad, al parecer ya se van esta semana, es que cerca de Pofadder Audi tiene un circuito en el que hacen parte de las pruebas, tanto Audi como otros fabricantes que alquilan el mismo. El circuito está en medio del desierto y al parecer tiene una buena seguridad porque no es posible acercarse a él.



Por otro lado y también por la misma zona, todo los años dejan un coche escondido en un viñedo y bien vallado. El coche está allí durante un año, para de este modo poder ver los efectos que la radiación solar, que por esta zona es muy elevada, tiene en él. Cada año es un coche y modelo distinto.

Ya por último nos han contado, que todos los años desmontan un coche lo entierran en la arena del desierto por partes y se lo llevan de vuelta a Alemania para estudiar los efectos que esto tiene en cada componente.



Evidentemente aquí hacen las pruebas con temperaturas y radiación extrema mientras que las de frío extremo las hacen en Finlandia.

Para los que quieran verlos, me temo que tendrás que esperar hasta el año que viene porque mañana jueves vuelven a Europa… afortunados!

3 comentarios:

  1. Intentan camuflar los coches, pero los modelos se distinguen perfectamente!

    ResponderEliminar
  2. Lo se! Pero se rumorea que hay coches a los que les cambian la carrocería y les ponen la de otro modelo!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso ..... si te fijas han retirado de la parte central de las llantas el logo de la marca. S e toman muchas molestias para camuflar

    ResponderEliminar