lunes, 17 de febrero de 2014

Be my Valentine




Es interesante ver como se viven en otras culturas algunas de las cosas que celebramos también en España. La semana pasada nos ha tocado San Valentín y me ha llamado la atención ver cómo lo vive la gente por estas tierras!

Par empezar, como en cualquier otra parte del mundo, había puestos de flores por todos sitios y los supermercados estaban llenos de cajas de bombones. Además las tiendas llenas de globos, lazos y corazones rojos. Algunos restaurantes como Orange Rus organizaban cenas con menús cerrados (unos 160 ZAR sin incluir bebida). 

Aún así lo que más me llamó es como lo vive la gente en sí misma, todo el mundo emocionado con planes para arriba y para abajo y especialmente todo el mundo con al menos una prenda de color rojo, también los había vestidos de rojo de pies a cabeza. Más vale que el año que viene no se me olvide lo de ponerme algo rojo.. porque este año casi me toca volver a casa a cambiarme!

Lo dicho, verlo con otros ojos

2 comentarios:

  1. Mejor qué aquí, el dicho popular dice que esa fiesta la invento El Corte Inglés y yo .... empiezo a creérmelo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, aquí parece un poco más genuino

    ResponderEliminar