martes, 4 de febrero de 2014

Medio año


Y casi sin darme cuenta, ha pasado medio año desde que puse el pie por primera vez en Sudáfrica.  Esta mañana, al mirar mi calendario de Mr Wonderfull camino de la puerta, me dí cuenta de que es 4 de Febrero, hoy hace medio año que bajé del avión de Airlink que me depositó en el aeropuerto de Upington.

En estos meses hemos tenido un poco de todo, la muerte de Mandela, que sinceramente en Upington no se notó tanto como cabría esperar.


He aprendido algo de Rugby y lo he intentado con el cricket.





He visto algunos animalejos como jirafas, springboks, gemsboks, Kudus, Ostrichs..





He, comido, cenado, celebrado y vuelto a celebrar










Me he pasado al desayuno salado




Hemos puesto la primera piedra



He visto atardeceres y arcoíris de colores imposibles





He descubierto lugares increíbles 





Me he vuelto una experta en Braais



Hemos descubierto mil y una formas de entretenernos







Y sobre todo he descubierto gente genial, que me ha permitido contar con una familia postiza estando tan lejos de casa.




Pero a pesar de todo lo bueno que pueda decir siempre queda lo que no se dice, lo lejos que estás de casa, lo que echas de menos un abrazo, un beso, una caricia. El estar a solo una llamada de distancia y es que aunque aquí solo se pone lo bueno, es muy difícil estar tan lejos de casa.

Pero a pesar de todo, esperamos que los próximos 6 meses sean igual de buenos o aún mejores!

6 comentarios:

  1. Ya veras como si lo son, nosotros también te echamos de menos pero nos alegra ver que estas bien y acompañada de buena gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 6º meseaniversario!!! Yo me conformo con pensar que cada mes que este allí es uno menos para volver :P

    ResponderEliminar
  3. Buscando info de que hacer en upington he dado con tu blog, una grata sorpresa. Yo acabó de llegar a estas tierras también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Esa es una de las intenciones del Blog. Ya sabes, cualquier duda o cosa que necesites me dices a ver si te puedo echar una mano.

      Eliminar