Este sábado, ha sido la fiesta sorpresa de cumpleaños de uno de los compañeros del proyecto. Al estar tan lejos de casa, su mujer le preparó una fiesta sorpresa y ahí nos dedicamos todos a cocinar el viernes, principalmente platos típicos españoles para que no se sintiera tan lejos. El punto de encuentro era su nueva casa y la hora 12:30, media hora antes de volviera de jugar al golf. Así teníamos tiempo de echar una mano con los últimos preparativos, los globos, las guirnaldas, la mesa….
Llenos de fuentes hasta los topes de comida, parece que tenemos miedo de pasar hambre, fuimos llegando poco a poco a casa del homenajeado. Sinceramente, la comida a cuál más buena….. ternera en salsa, salmorejo, ensaladilla, tortillas a mansalva, jamón, aceitunas, gazpachos manchegos, ensalada de pimientos, pulpo a la gallega, lomo, fuet… vamos que no faltó de nada! Para acompañarlo sangría, vino y cerveza. Tampoco podía faltar el Gintonic. Llevamos tanta comida que la braai tuvo que esperar para cena!
El momento sorpresa, de lo mejor, estaba claro que no se lo esperaba y hasta los niños lograron contenerse hasta el momento justo.
Después de comer como si nos hubieran tenido pasando hambre un mes, llegó el momento tartas. La anécdota fue que después de 10 minutos encendiendo velas en la cocina, al pasar debajo del aire acondicionado para llevarlas fuera, se apagaron todas, TODAS!
En fin una fiesta más en villa Upington.
Sin duda sois geniales!
ResponderEliminarY porque el vídeo pesaba mucho y no subió....
EliminarQue bien lo pasáis ...... cualquier motivo es bueno para una gran fiesta
ResponderEliminarPues la verdad es que sí! Llevamos una racha......
Eliminar