martes, 24 de mayo de 2016

Sea Cliff Resort & Spa



Con gran pena tengo que informar de que con este post se acaba la serie sobre mi incursión en Zanzibar que empecé a principios de Mayo. Hoy me toca presentar el Sea Clift Resort and Spa, el único hotel de Zanzibar con campo de golf.


Al igual que ocurre con el resto de los sitios, llegar al Sea Cliff Resort es toda una odisea de carreteras en mal estado, gente adelantando por dónde le da la gana, animales por cualquier sitio. Pero nada más llegar al resort y encontrarte en lo alto de la cuesta que baja al club de golf, en la que solo unos arbustos de buganvillas te separan de ese precioso mar se te pasan todas las penurias del viaje.


Junto al club de golf está la la zona de playa del hotel, pero al estar algo separada de este, ayuda a que sea bastante tranquila ya que la gente opta más por la piscina.

Por acompañar a un jugador de golf, yo tenía acceso a la piscina del hotel por lo que mientras los demás sudaban la gota gorda en el “green” yo estaba feliz en mi tumbona, disfrutando de una “infinty pool” rodeada de arena y junto a mi fiel Kindle, nada mal ¿no?



Además me permitió curiosear un poco por el hotel y tengo que reconocer que tenía incluso mejor pinta que el nuestro, aunque lo de tener una zona de playa tan reducida y alejada, no me acabó de convencer demasiado.

Tengo que reconocer que si algún día empiezo a jugar al golf, espero que sea en un sitio como ese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario