Por fin ha llegado el momento de presentaros el secreto mejor guardado, el hotel en el que nos alojamos, el Emerald Dream of Zanzibar Resort, ya solo por el nombre apetece ir!!!
Es un hotel que tenía localizado desde hacía tiempo y de precio resultaba bastante asequible así que no lo dudé y reservé para una semana completa de vuelta y vuelta con todas las comodidades.
Fuimos en régimen de todo incluido y la verdad es que menos mal!!!! Si bien la comida no era especialmente cara, las bebidas sí que lo eran y encima en Euros.
La habitación del hotel estaba muy chula aunque desde mi punto de vista un poco escasa para ser un resort de 5 estrellas. De todos modos había leído en internet que los hoteles de 5 estrellas en Zanzibar no tienen nada que ver con los de Europa por ejemplo.
De todos modos la habitación estaba limpia, era grande y era bonita. Además la noche que llegamos nos habían llenado la cama de flores y nos habían puesto dos toallas con forma de cisne.
Lo mejor del hotel eran las zonas comunes, la piscina era espectacular aunque no tenía suficientes tumbonas especialmente si tenemos en cuenta que la playa tenía algún que otro inconveniente que os contaré más adelante.
Para la hora de comer tenías varias alternativas, un restaurante de sushi (solo de gamba y en cantidades limitadas) y arroz frito con verduritas en la playa, uno de hamburguesas y wraps también en la arena, otro de comida alemana con chuletas de cerdo y demás, también en la arena. Después tenías el restaurante principal en que había comida tipo bufet y especialmente helados!!!!!!
Para la hora de la cena, tenías la opción del restaurante principal con cena tipo buffet y los restaurantes temáticos pero en los que tenías que reservar con antelación, tenían un italiano que era a la carta y que resultó ser el mejor de todos, un asiático que era con menú degustación, uno de cocina fusión que también era con menú cerrado. La verdad es que no era nada espectacular, pero tengo que reconocer que en el hotel le ponían muchas ganas. Un día a la semana es cena de gala a la orilla de la piscina
En nuestro caso coincidió con el Easter Day y además de la cena con música en directo a la orilla de la piscina, hubo DJ y fiesta en la playa que fue una pasada, especialmente cuando tienes la pulserita del todo incluido.
Otro día hacen cena en la playa que es toda una experiencia. Además tienen un bar en la piscina en el que sirven bebidas desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche y snacks entre horas.
Yo me aficioné a un cocktail de frutas que preparaban con una mezcla de todos los zumos que tenían (piña, guava, naranja….) junto con un poquito de granadina. Estaba bueníiiiiiiiiiisimo y lo que mejor entraba especialmente por la mañana. Además ofrecían de todo, desde café hasta cocktails con y sin alcohol, incluyendo cerveza y batidos.
Además si te apetecía un coco, podías hablar con uno de los jardineros, te bajaba uno sobre la marcha de la palmera, le daba dos tajos y junto con una pajita que te daban en el bar podías dedicarte a disfrutar del coco en tu hamaca.
Otra de las cosas que me encantaban eran las meriendas que se componían de crepes de chocolate que hacían a media tarde junto con té helado de ibisco, estaba buenííííííísimo.
Tengo que reconocer que aunque la comida en el hotel no era su fuerte ya que la calidad no era la mejor sí le ponían ganas. A la hora del desayuno, preparaban huevos y tortillas al momento así como crepes mientras que a la hora de comer y cenar el restaurante principal te preparaba pastas al momento.
Esto es todo por el momento en los próximos días os llegará el resto de la información sobre el hotel
No hay comentarios:
Publicar un comentario