domingo, 29 de mayo de 2016

Friday Brunch



Este fin de semana ha sido el fin de semana del caprichillo loco, el bruch del viernes en el hotel Jumeira Messilah. 


He de reconocer que hacía tiempo que lo tenía fichado, pero con un precio de 20 KWD (60€) por persona y sin una gota de alcohol, parecía un poquito excesivo, pero el jueves cuando llegué al hotel me puse a investigar por internet y me enteré que por ser el tercer aniversario del hotel, había una promoción durante todo el mes de mayo en todos sus restaurantes en los que la carta estaba al 50%, así que sobre la marcha llamé para ver si tenían hueco en el brunch al día siguiente y… tuve suerte!!!!!!!!!


Pues nada hacia allí nos encaminamos con nuestras mejores galas y el estómago vacío para poder amortizar nuestros 30 euros de brunch.

El hotel por fuera es super feo, parece una fortaleza, con una fachada compacta, robusta y como muy cuadrada, pero según entras en el patio en el que está la entrada principal te empiezas a hacer una idea del lujo y puro derroche que te espera dentro y sinceramente no defrauda.


Lo dicho nada más cruzar la puerta casi se nos desencajan las mandíbulas del puro derroche que es el hotel en su totalidad. Creo que con las fotos que hay más abajo os podeis hacer una idea.


Pues nada con nuestra pinta de aldeaninos recién bajados de la montaña, nos encaminamos hacia el brunch y solo con verlo desde arriba nos dimos cuenta de que no iba a decepcionar.


El brunch lo sirven en el garden café, pero como últimamente tenían tanta demanda, habían habilitado otro restaurante y así aumentar su capacidad.

Tengo que decir que no me quedé con el nombre del restaurante, pero era sin duda mucho mejor que el garden café que estaba demasiado apretujado y saturado.

Este restaurante en cuestión, era el restaurante de pescado del hotel y simulaba con gran acierto el fondo del mar


Hasta las lámparas eran personalizadas


Bueno volviendo al tema que nos ocupa, el brunch:

Según he podido leer, tienen a los cocineros del hotel durante varios días preparando el brunch y la verdad es que cuando lo ves no te extraña nada.

Solo la esquina en la que tienen los panes tienen como 20 para elegir


También tienes la zona del pescado en la que tienes, desde sushi


hasta mariscos frescos y todo con una presentación impecable.


Entre los platos calientes, tienes de todo, desde frituras típicas del país, hasta noogles, arroz frito, cordero……


Pero sin lugar a dudas lo que me ganó el corazón fue la zona de los dulces…..


Fuentes de chocolate 


Y un montón de tartas a cual más apetecible…….


Y, claro, como una es poco golosa…. tuvo que intentar probarlas todas


Todo ello acompañado de zumos y agua

Tengo que reconocer que cuando acabé de comer, no me podía ni levantar de la silla, así que nos quedamos un rato disfrutando de la decoración del restaurante.


Cuando por fin fui capaz de levantarme de la silla, optamos por ir a dar un paseo por el hotel, (para aprovechar la oportunidad única de cotilleo) y en un vano intento de bajar la comida.


Tengo que reconocer que las instalaciones del hotel son espectaculares, supongo que como cabe esperar de cualquier Jumeirah.


La piscina me enamoró, con los azulejos azul oscuro. La verdad es que no entiendo por qué no los usan más a menudo para las piscinas, le dan un aire mucho más exótico. 


Además el hotel tiene su propia playa privada en la que puedes realizar varias actividades.


Dicen que el dinero no da la felicidad, pero no creo que pudiera ser muy infeliz en ese hotel!

Y ya volviendo al brunch, nunca pensé que lo diría, pero vale la pena incluso sin el 50% de descuento así que con el … una ganga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario