jueves, 26 de mayo de 2016

Marble Slab Creamery



Con los 46 grados que alcanzamos la semana pasada, es cuestión de supervivencia buscar la mejor forma posible de refrescarse y yo creo que he dado con mi favorita, el “Marble Slab Creamery” una heladería de lo más particular y que está en el mismo Jahra, ¿quién lo diría?


Y seguro que os preguntais ¿Por qué es tan particular esa heladería?¿?¿ Pues nada más y nada menos que porque tiene una losa de mármol congelada en la que te preparan tu helado al gusto, me explico:

Como cualquier heladería tienes varios tamaños y sabores entre los que escoger, de 1,25 KWD, de 1,5 KWD de 1,8 KWD y sigue subiendo….. Según el tamaño de la tarrina le podrás añadir más bolas y toppings!


Solo con los sabores de los helados ya tienen algunos realmente particulares, como creme brulé, red velvet o de algodón de azúcar.


Una vez escoges el o los sabores que te apetecen, llega el momento de escoger el o los toppings que le quieras poner, por un “módico” precio puedes poner los que quieras pero por regla general tu elección solo incluirá uno o dos. Entre las posibilidades…. Infinitas: Ferrero, Kinder Bueno, Kit Kat, avellanas, almendras, fresas, siropes……


Con toda tu elección realizada empieza la fiesta, ya que de lo ponen todo en en la losa y empiezan a prepararte tu helado


Mi elección fue helado de Red Velvet y Nutella con trozos de Kit Kat y tengo que decir que aunque visualmente me lo esperaba más espectacular, de sabor estaba buenísimo y es el helado más personalizado que comí en mi vida!!!!!


No tengo duda de que volveré dentro de no mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario