Como continuación de nuestro propósito de año nuevo, seguimos tachando sitios de nuestra lista de cosas para hacer/ver en el Northern Cape. Esta vez le tocó el turno al Vergelegen, un hotel pequeñíto a las afueras de Kakamas.
Por fuera se le ve “apañadito” pero tampoco es de esos lugares que te llaman tanto la atención como para parar. De todos modos era tanta la gente que ya nos había hablado de él que teníamos que ir sí o sí.
Lo primero que tengo que decir es que tienen razón y es un lugar para visitar. El sitio está muy bonito puesto, organizado alrededor de un patio con piscina muy bien cuidado.
La carta bastante amplia y con platos elaborados, especialmente en comparación a lo que suele haber en el resto de los restaurantes de la zona. Por ejemplo nosotros nos decantamos por una pie (empanada) de Kudu y un schnitzel de ternera recubierto de biltong y queso. Ninguno de los dos platos los había visto antes en ningún otro restaurante y estaban los dos muy ricos.
Después de comer y tras su consabido Dom Pedro, nos fuimos a remojar nuestras tripas bien llenas a la piscina acompañados de unos mojitos y tequilas sun rise.
Todo ello acompañado de buena gente.
Un lujo que tengo ganas de repetir
No hay comentarios:
Publicar un comentario