domingo, 15 de febrero de 2015

Le Poulet Bistro and Patisserie





Hace ya unos cuantos muchos meses que mi querido Coffee for You pasó a mejor vida de forma inesperada y sin que nos pudiéramos despedir de nuestros adorados sunrise buns de los que que ya me había declarado fiel seguidora.




He de decir que el local no estuvo currado durante mucho tiempo ha que unas semanas después abría en el mismo local un Bistró Francés que, aunque no es lo mismo, tiene unos croissants para rechupetearte los dedos, especialmente si tenemos en cuenta que estamos en Upington!




La carta de desayuno no es demasiado Amelia, principalmente croissants caseros en distintas variedades, natural, con chocolate por dentro, con jamón y queso…. Además también tienes la opción tarta o la de la tostada de pan con tomate?¿?¿?¿ Sí, yo también aluciné.




Para beber tienes cafés, te helados y lo mejor de todo…. Zumo de naranja natural!



La carta para las comidas también es reducida, pero tengo que reconocer que todo suena taaaaaaan bien que me muero de ganas por probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario