martes, 24 de febrero de 2015

The Butcher Shop & Grill




Hace un par de semanas me tocó emprender camino a Joburg y la verdad es, que entre reunión y reunión aprovechamos bien el tiempo allí.

El primer descubrimiento fue The Butcher Shop & Grill, un restaurante especializado en carnes que se encuentra en pleno Nelson Mandela Square.



El restaurante por fuera ya tiene buena pinta aunque te puedes hacer una idea de lo que te puede costar el plato y por dentro es espectacular. La decoración muy bonita y estaba organizado en distintos comedores que le daban un poco más de intimidad.



La comida estaba muy buena y, como no podía ser menos, todos pedimos carne. Tengo que decir que mi fillet estaba muy bueno, pero tal vez fuera que no tuviera mucho apetito o qué, no me pareció nada tan espectacular especialmente teniendo en cuenta los precios.

Destacar que el restaurante también tenía tienda



No tengo muy clara la impresión que me llevo del sitio, por un lado la decoración y el restaurante me encantó pero sinceramente no me parece que la comida esté tan buena para merecer los precios excesivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario