miércoles, 25 de febrero de 2015

Fat Boys




La semana pasada me avisaron que los “Fat Boys” estarían el sábado y el domingo en Sakkie Se Arkie así que para allí me dirigí el sábado pasado.



Supongo que os preguntaréis qué son exactamente los “Fat Boys” son una de esas colchonetas gigantes que ponen en el agua. Una persona se sienta en una esquina y otra u otras dos saltan desde la plataforma en la otra esquina por lo que la persona que está en la colchoneta sale por los aires.



Tras cinco minutos rondándolo acabé por decidirme y lanzarme a la aventura y la verdad es que me alegro mucho.



No soy nada fanática de las alturas por lo que saltar en un comienzo fue bastante complicado una vez que me senté dónde me habían dicho, solo quedaba esperar…… 

Empezó la cuenta atrás y el resultado fue este:



Cada lanzamiento cuesta 30 ZAR y puede comprar 2 (50 ZAR), 3 (no recuerdo el precio) o abonos diarios. El problema es que también tienes que pagar la entrada a Sakkie Se Arkie que son otros 40 ZAR. Una buena idea puede ser ir a pasar el día ya que allí tienen braais y hay un puesto que vendía perritos calientes (15 ZAR cada uno).

Me han dicho que van a seguir allí aún varios fines de semana así que recomiendo encarecidamente hacerles una visita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario