miércoles, 27 de agosto de 2014

Winelands Golf Lodges




Durante nuestra estancia de dos noches en Stellenbosch nos alojamos en un apartamento de los Winelands Golf Lodges. Se trata de un Lodge que se encuentra dentro de Zalze Golf Resort, una urbanización de lujo a 10 minutos en coche de Stellenbosch.

Stellenbosch tiene una gran oferta de alojamientos, muchos de ellos en las bodegas de los alrededores, que han construido hoteles, con muy buena pinta, en sus terrenos. Si tengo que ser sincera, no tuve tiempo de mirar muchas opciones, pero en Booking.com había comprobado que los tenían de todos los precios y gustos. 

La razón por la que nos decantamos por el Winelands Golf Resort fue muy sencilla. En Sudáfrica también existe Grupon y justo tenían una oferta por la que te alojabas dos noches por el precio de una. Viajando con un fanático del golf la decisión estaba bastante clara y la verdad es que no nos arrepentimos. 




El apartamento era impresionante, la casa que cualquiera querría tener. Lo que habría dado porque piso de Madrid (también conocido como la caja de cerillas) hubiera sido como ese apartamento. 

Accedías al mismo directamente por el salón/cocina/comedor, 




que tenía vistas a la piscina comunitaria.




La siguiente puerta de llevaba a la habitación, con una gran ventana que también tenía vistas a la piscina




y finalmente te encontrabas con el baño que tenía una bañera enorme así como una ducha en la que te podrías perder.





Además el apartamento tenía una pequeña terraza con una mesa, sillas y dos hamacas.



El complejo en el que está el hotel, impresionante. Compuesto por casa blancas construidas cada una en su propio estilo pero siguiendo unas líneas generales que me recordaban a las casas francesas.




Contaba además con restaurantes, 




tienda de golf 




y “club de campo”. 

Las zonas verdes comunes eran en realidad el campo de golf, cuidado y extremadamente verde (algo raro ya que en RSA estamos en plena temporada seca)




Si algún día soy rica quiero vivir en un sitio así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario