miércoles, 20 de agosto de 2014

Ladies Time




Bueno…, para bien o para mal ya estoy de vuelta después de mi último viaje y como era de esperar, mi mesa se esconde bajo una montaña de dimensiones descomunales de trabajo atrasado, pero bueno, como dice la canción “No Stress”.

El post de hoy es un poco más personal de lo que han sido los anteriores, pero mis chicas se lo merecen, por hacerse casi 9.000 Kms para venir a verme a Sudáfrica. Juntas hemos pasado los últimos 9 días recorriendo diversas partes del Sur de África (que os iré presentando durante las próximas semanas) y nos lo hemos pasado como nunca.

Nuestra relación comenzó hace casi 6 años en una pequeña ciudad de los Países Bajos, Maastricht. Allí el destino, el Karma o lo que fuera, quiso que coincidiéramos en la misma residencia y que nos hiciéramos compañeras de infortunios (ellas entre otros grandes amigos que me llevé tras ese año) y sufrimientos con el “PBL”, los “papers”, las presentaciones….. y de fiestas, cenas, paseos en bici…..



Cuando hace algo más de un añito, estaba preparando las maletas para venirme a RSA, escuché muchas promesas de visitas, viajes y demás, pero mentiría si dijera que realmente esperaba recibir alguna que no fuera de mi familia.

La sorpresa llegó cuando hace unos 6 meses mis amigas empezaron a hablar seriamente de un viaje por Sudáfrica y unas semanas después se compraban los billetes. Después de eso quedaban todos los preparativos, que ellas hicieron casi sin ayuda porque yo estaba saturada de trabajo y solo les pude dar algunos consejos prácticos y unas nociones generales (gracias gracias gracias).

Durante los últimos días, hemos cantado, bailado, comido como si no hubiera mañana. Han bailado sevillanas alrededor del fuego, hemos hablado por los codos, hasta el punto de preocupar a la gente cuando nos quedábamos calladas. Nos hicimos querer allá por dónde íbamos… 



Aunque yo me uniera tarde al viaje, me hicisteis partícipes de todas vuestras bromas de la semana anterior: el “Bu bu”, las olas, el ella quiere un pedazo, ¿o no?, de los pochos, la bilirrubina ......

Solo puedo decir que mil gracias por todo, me quito el sombrero!

Y así es como 6 españolas dieron por inaugurado el grupo de viajes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario