viernes, 8 de agosto de 2014

Vamos que nos vamos





"Vamosquenosvamos” se ha convertido últimamente en uno de mis hashtag favoritos. Es el que siempre utilizo cuando me voy de viaje, fin de semana, excursión y ,especialmente, cuando me voy de vuelta a casa. Esta vez, desgraciadamente, no me toca volver a casa, pero me toca la segunda parte de mis vacaciones veraniegas!

Unas amigas han venido de visita y nos vamos de “ruta africana” ahí es ná que se suele decir.

Supongo que la siguiente pregunta es ¿pero a dónde te vas? Pues lo iréis descubriendo poco a poco durante las próximas semanas, eso sí, no esperéis muchas noticias durante los próximos 10 días porque mi intención es estar “out of service”. Nuestras hazañas se podrán seguir en Instragram por si alguien estuviera interesado.

Ayer por la noche estuve de preparativos y haciendo maleta a última hora. Fundamental para que no se me olvidara nada de nada fue el descargable de una de mis tiendas/empresas/blogs favoritos, MRwonderful. Os lo podéis bajar de su página web (http://muymolon.com/2014/07/31/tu-maleta-perfecta-para-las-vacaciones-con-este-descargable-molon/)



Para bien o para mal (siempre para bien por supuesto) soy hija y hermana de personas que hacen listas para ir de viaje, listas que guardan en el ordenador y perfeccionan de un año a otro. Yo en eso soy un poco más desastrillo y, si hago lista es a mano y siempre me olvido alguna cosa, sino ¿qué gracia tendría el viaje? Con este el descargable de MR Wonderfull ya me siento un poquito mejor, mucho más organizada y un miembro más de la familia ;)

Pues nada ahí os queda un truquito para que no se os olvide nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario