Es sorprendente lo fácil que puede ser trasladarse nada más y nada menos que a Zanzibar!!!! Suena muy bien, lo sé, pero en realidad no era más que un bar, una especie de Plan B pero en Knysna. Nos lo recomendó una de las camareras del sitio en el que cenamos cuando estuvimos por allí de puente hace unas semanas y según nos acercábamos supimos que la recomendación era la acertada, con todas las ventanas abiertas la música se escuchaba ya a bastante distancia.
La entrada al sitio era 10 ZAR y el bar, que estaba en un edificio antiguo, estaba bastante chulo, con una zona con billares y paredes de piedra, una terraza y finalmente la zona de baile. Las copas algo más caras que en Upington (alguna ventaja tenía que tener el Northen Cape, no?)
Se notaba que no estaban acostumbrados a encontrarse a muchos españoles porque para la segunda ronda se les habían acabado las existencias de Gin. Por otro lado la música muuuuucho mejor que la del plan B con diferencia, nada de Sokkie y Afrikaans, en su mayor parte música comercial de la que se escucha en Europa, tanto renciente como un poco más antigua.
Un buen sitio para ir a pegarse unos baioloteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario