domingo, 1 de junio de 2014

One way ticket to South Africa, los orígenes




Después de varios meses con el blog en activo creo que ha llegado el momento de contar un poco la historia que hay detrás de él.

Unos días antes de venir a Sudáfrica, mientras quedaba con todos mis amigos para ir despidiéndome, me dieron la idea de empezar un blog en el que pudiera escribir las cosas que hacía y que de este modo pudieran ir siguiendo un poco mis “hazañas” por estas tierras lejanas. En el momento no le dí más importancia, pero a medida que la gente lo repetía o me pedía que les enviara emails para que pudieran mantenerse al día fui planteándomelo un poco más en serio.

El día 3 de Agosto mientras esperaba en Barajas mi vuelo a París, tenía varias horas de escala, me decidí y cree “One wy ticket to South Africa”, con la intención de que fuera un vínculo con las gente que dejaba en España.  Así que se puede decir que el blog es madrileño y que si nació no fue precisamente por iniciativa propia.

Con el paso de los meses, más gente se ha topado con el blog rebuscando por internet información antes de emprender el camino a Upington, por lo que poco a poco y casi sin darme cuenta, esto ha ido creciendo,

y espero que en los próximos meses sigamos el mismo camino!

2 comentarios:

  1. Gracias Marta, por dedicar parte de tu tiempo para que podamos conocer las costumbres y sitios que para nuestros familiares es ahora su residencia por motivos laborales

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el Blog y las experiencias desde hace diez meses por el lejano Sur
    Sigue así

    ResponderEliminar