jueves, 12 de junio de 2014

Mug & Bean: The Breakfast




Este fin de semana finalmente he podido disfrutar de un desayuno en el Mug & Bean. Últimamente ando con el sueño un poco cambiado y me despierto bastante antes de lo normal incluso los fines de semana y eso me ayudo ya que los fines de semana está a tope y es difícil conseguir una mesa.

Así que allí nos plantamos y empezó el segundo mayor de los problemas (después de conseguir mesa) decidir qué desayunar, para escoger, desde tortillas hasta tartas pasando por cup cakes, muffins, croissants, cereales, yogures…. 




Difícil decisión sin lugar a dudas! Al final nos decantamos por una tortilla




Y un very berry croissant



Y lo siguiente, la bebida, también complicado hasta que me encontré con uno de mis amores, Hazelnut Latte, el café del que me enamoré en Holanda



Otras opciones son el Ice Tea que preparan ellos, los zumos, smoothies……

Todo estaba súper bueno, ahora solo puedo pensar en volver para probar cosas nuevas!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios. Desde Sevilla podemos conocer sitios y cosas de Upington (plataforma solar) por favor no demores tus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristobal, me alegra mucho saber que el blog te permite conocer un poco lo que hacemos por aquí.
      Un saludo

      Eliminar