Retomando el viaje a Knysna de hace unas semanas, no puedo dejar de comentar el hotel que nos quedamos en Knysna, “The Rex Hotel”. Por lo que he podido investigar, es mitad habitaciones mitad apartamentos. Nosotros nos quedamos en apartamentos y la verdad es que no se le podía pedir más! En concreto el apartamento en que me quedé era una especie de loft en el que tanto la cocina, el salón, el comedor estaban en el mismo ambiente y una pared separaba el dormitorio. Solo el baño estaba en una habitación separada.
El apartamento estaba impoluto, con decoración cuidada y con pinta de ser muy nuevos. La cocina está perfectamente equipada, con platos, vasos, cubiertos, tostador, hervidor de agua, etc.
Además el apartamento que estaba en el piso más alto, tenía dos terrazas que desgraciadamente no pude disfrutar ya que cuando llegamos ya era de noche. De todas formas os dejo una foto del amanecer desde una de las terrazas.
La ubicación, inmejorable, a menos de 5 minutos caminando del Waterfront y en general se podría abarcar toda la ciudad con un paseo. La única pega que puedo ponerle, es que no tenía vistas al mar, pero ya se sabe que no se puede tener todo: vistas y estar en el centro del pueblo, en este caso era imposible.
De precio, visto el sitio no estaba nada mal 2.000 ZAR por apartamento (cada uno con capacidad para 2 personas) por dos noches desayuno incluido, aunque me fui tan pronto que no pude disfrutarlo, eso sí la cafetería del hotel tenía muuuuuuy buena pinta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario