El nuevo descubrimiento que me toca presentaros hoy se llama Oudtshoorn Overnight, un pequeño apartamento que descubrimos en Booking.com mientras buscábamos un sitio en el que hacer noche de camino para Knysna.
Oudtshoorn es un pueblo situado entre montañas y muy conocido por su proximidad a una de las atracciones turísticas de la zona las Cango Caves, un estilo “cueva del soplao”. Además en la zona se encuentran la mayores granjas de avestruces del país. Dado que es uno de los mayores pueblos de la zona, su oferta hotelera es de las mayores de la zona.
Nuestra intención era buscar un sitio decente, limpio y barato en el que dormir unas horas antes de proseguir camino de Knysna. OO (abreviando) cumplió nuestras expectativas con creces.
Por fuera no es nada del otro mundo, parece una casa más de una calle no demasiado agradable, no tiene cartel, por lo que mientras mirábamos para la casa pensando que nos habíamos confundido, salió la propietaria y nos recibió muy amablemente.
El sitio en cuestión es un pequeño apartamento construido en un lateral de la casa en la que viven los propietarios y la verdad es que no le falta de nada. El apartamento, muy nuevo y muy bien cuidado, se componía de un salón-cocina-comedor, una habitación y un baño.
Como único inconveniente, que la bomba de calor estaba en el salón y calentar el baño y la habitación era misión casi imposible.
De precio increíblemente barato, 575 ZAR, menos de 40€, OJO solo se puede pagar en efectivo!
Sin lugar a dudas un sitio al que volveré si se presenta la ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario