lunes, 23 de septiembre de 2013

Yo para ser feliz quiero un camión….

…. o una “bakkie” pequeñita también me vale. 

Hace un par de días me tocó devolver mi pequeño Figo a la empresa de alquiler. Después de un mes y medio juntos reconozco que le había cogido cariño al pequeñín.  Ahora mi “coche interino”, a la espera de que llegue el definitivo que espero que no tarde más que un par de días,  es un Nissan NP 200 una “bakkie” pequeñita pero que me ha sorprendido gratamente. Como ya conduzco por la izquierda con bastante agilidad y sin ser un peligro para el resto de los conductores, el siguiente paso en mi integración era pasar a tener un coche más estilo Sudafricano. 



Sinceramente Upington es la ciudad en la que más todo-terrenos y “bakkies” he visto, de ahí que el siguiente paso fuera hacerme con un coche más grande. He de reconocer que la NP 200 es de las más chiquititas que hay, biplaza y con una caja en lugar de maletero, pero bueno este es el país en el que la gente también viaja en la caja, aunque al parecer no sea legal, como os podéis imaginas de cinturones de seguridad, mejor ni hablar.

Os dejo algunas fotos de mi recién estrenado vehículo.




2 comentarios:

  1. Quién te verá conduciendo por Upington como una buena "farmer"! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja. quien te verá, eso digo yo...
    Dentro de poco ya puedes ir al "rastro" a vender las patatas, tomates, lechugas,... que coseches entre cuenta y cuenta... :P

    ResponderEliminar