miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mr Price Home




Hace unos días hice mi primera incursión en Mr Price Home y se puede decir que ha sido todo un descubrimiento!. Mr Price es una cadena de tiendas Sudafricana que tiene Mr Price Sport, Mr Price Home, Mr Price Women…. Vamos que se puede decir que tiene de todo, aunque en Upington solo hay Mr Price Home, Mr. Price Men y Mr. Price Women

Me animé a visitar Mr Price home porque tengo la habitación tan vacía que da penita y necesitaba comprar algunas cosillas. No tenía muy claro lo que esperaba encontrarme, ya que por el momento no he tenido tiempo de hacer expedición a ninguna tienda más que a los supermercados de la ciudad, pero sinceramente me ha sorprendido gratamente. Se trata de una especie de Zara Home o La Casa en el que puedes comprar un poco de todo, desde nórdicos hasta copas, pasando por velas, floreros, cortinas, sábanas, lámparas, platos, escobas…..


La verdad es que la tienda tiene bastante peligro, especialmente para mí que veo cuatro cosas, me enamoro de ellas y me las llevo a casa. Por desgracia aquí sé que no me merece la pena comprar muchas cosas ya que después no tengo posibilidad de llevármelas a España, pero bueno alguna que otra cosilla reconozco haberme llevado a casa, una es humana y puede luchar contra sus instintos hasta cierto punto. Al final fui bastante buena y solo me compré las 4 cajas de cartón que venía buscando y algunas velas. De todos modos es una tienda que recomiendo para cualquier cosa que pueda hacer falta, desde una taza para tener en la oficina hasta algún detalle para llevar de recuerdo a España. Yo me he enamorado de un cartelito que decía “Home where the love begins” Es posible que vuelva a por él en un futuro!


De precio la verdad es bastante asequible, algo más barato que en España y además jugamos con la ventaja de que el ZAR ha estado bastante bajo últimamente.

Os dejo fotos de algunos de los rincones de la tienda que me llamaron la atención.




1 comentario: