lunes, 16 de septiembre de 2013

Hotel Protea Upington

Upington, al estar camino del Kalahari, es una ciudad de paso para muchos turistas, por lo que el tipo de alojamiento que más abunda son las Guesthouses, B&B y los lodges. De todas formas en la ciudad hay tres hoteles que se pueden considerar tradicionales, el Protea Oasis, el Protea Upington y el Inn River. Al parecer el mejor de todos es el Hotel Protea Upington.

Hace unos días, en relación a los preparativos para un acto que vamos a tener la semana que viene, me tocó acercarme al hotel Protea Upington y tuve la oportunidad de echarle un vistazo a algunas de las habitaciones y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida. Sinceramente el exterior del edificio no es nada del otro mundo y estando en el país que estamos, tampoco te haces una idea de lo que te puedes encontrar dentro. Lo que yo me encontré fue un hall y una recepción muy bonitos y luminosos y además de un patio interior en el que te encuentras con una piscina muy bonita, pero que parece que está todo o casi todo el día en sombra.



Las habitaciones que he visitado eran modernas y funcionales, algunas con salón y otras sin el, pero todas recién renovadas con una decoración bonita y muy amplias. Además tienes menaje para café y té y el baño tiene tanto ducha como bañera.



Las que más me han gustado, evidentemente son las que tienen vistas al río, ya que además las habitaciones cuentan con una pequeña terraza.



Por lo que me he enterado en realidad el hotel tiene “truco” y es que las habitaciones del piso superior están reformadas y son muy bonitas, pero cuenta con habitaciones normales, sin reformar y que parece ser que dejan mucho que desear. Evidentemente de estas últimas no hay ni una sola foto en Internet.




Ánimo con esta semana!

1 comentario:

  1. El hotel tiene una pinta estupenda! Como anda de precio? La terraza y las habitaciones parecen de lujo! Parece mentira que tengan habitaciones sin reformar...

    ResponderEliminar