viernes, 31 de julio de 2015

Recomendaciones de Agosto

Hace unas semanas rompiéndome la cabeza sobre nuevos post para el blog, sí, lo reconozco, la vida en Upington está empezando a ser un poquito demasiado tranquila, se me ocurrió una nueva idea, dar recomendaciones sobre las cosas que voy encontrado y que me llaman la atención o cosas que suceden o sucederán a mi alrededor durante el mes siguiente. 

Ahí os queda mi recomendación para Agosto:

- Una canción: este mes es mes de volver a casa aunque queden muchos días ya empiezo a notar que el momento de subirme al avión se acerca poquito a poco. Por alguna extraña razón que desconozco, cada vez que me toca volver a casa viene a mi cabeza la canción "I'm Coming Home" de Diddy- Dirty Money feat Skylar Grey. Si te paras a escucharla es fácil ver que la letra no viene al cuento, pero me encanta el estribillo.


- Una ciudad: dado que como quién dice acabo de volver de Swakopmund, sería un poco feo no hablar de esa ciudad de la que me he vuelto gratamente sorprendida y tengo que reconocer que un poquito enamorada. Una ciudad casi rodeada a partes iguales por dunas que por olas del mar y con una extremadamente marcada herencia alemana, merece sin lugar a dudas un fin de semana.



- Acontecimiento del mes: dado que las cosas están tan tranquilas por el Northern Cape, no puedo dejar de hablaros del acontecimiento del trimestre el ¡Naba Wine festival que tendrá lugar en la expo de Upington el sábado 1 de Agosto. Llevamos semanas esperándolo!



- Una frase: En un momento en el que se vislumbran tantos cambios en mi vida, no he podido evitar quedarme cautivada por la siguiente frase de Mario Vargas Llosa:

    “La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar”

- Libro del mes: mientras espero mordiéndome ya casi los “muñones” a que salga el nuevo libro de Lars Kepler “Stalker”, ya que por desgracia aún no domino el sueco, recomiendo leer su precuela, “El Hombre de Arena” no apto para los miedosos. No sé que les dan a los suecos para desayunar pero escribiendo novela negra no hay quien les haga sombra!



- Una tienda molona: hace unos días que han sacado a la venta las nuevas agendas para el 2016 así que no puedo dejar de mencionar a mis adorados “Mr Wonderful” y su aún más wonderful tienda online. Enamorada me tienen desde que, hace unos años, en un momento un poco negro de mi vida, me regalaran uno de sus calendarios. Desde ese mismo instante se convirtieron en mis compañeros de aventura y mira qué lejos hemos llegado juntos!


Foto: http://www.mrwonderfulshop.es/es/

- Una película: podéis llamarme infantil, pero sigo adorando las películas para niños. Hace un par de días fui a ver la película de los Nimions y al igual que sus dos precuelas, me reí hasta que me cansé. No iba muy convencida, porque no tenía muy claro si entendería las gracias en inglés, pero resulta que a los Nimions no los traducen, hablan el mismo sinsentido en todos los idiomas. Sin lugar a dudas un buen plan para pasar una tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario