lunes, 27 de julio de 2015

Felicidades!!!!!!!!!!




Otro de esos días en los que es tremendamente difícil estar lejos de la tierrina, esta vez el cumpleaños de la reina de la casa, porque, por mucho que Duni lo intente, ella solo llegará a princesa.



El espejo en el que me miro, no a diario por desgracia, pero siempre que tengo la oportunidad y en el que puedo ver de manera bastante fidedigna qué va a ser de mí dentro de unos años.  Nos parecemos tanto y no solo físicamente….. ella se olvida el mv en un hotel y unas semanas después yo en una playa, como sueles decir, lo que se hereda, no se compra!



La que hace muchos años me dejó revolver en su armario y encontré uno de los mayores tesoros que tengo, la pulsera que me acompaña desde hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo y hace mucho más la acompañaba a ella cuando yo ni estaba en mente.

A la que mato a disgustos cada vez que hago las maletas para irme a un sitio más lejano que el anterior y le dan aún más miedo que a mí los cambios, ya sea de corte de pelo, geográficos, o existenciales. Que siempre logra hacerme dudar con un simple “Ay no Marti”. 



Mi infatigable compañera de cafés por Gijonín cuando ni lo considerábamos un lujo y de compras por Madrid cuando ya lo era. La que me separaba de mala gana de mi ordenador cuando casi rocé la adición al trabajo.



A la que llevamos arrastras, pero que después disfruta más que todos nosotros juntos, cada vez que le damos a la cabeza y nos da por organizar un nuevo viaje. 



Pilar fundamental de nuestra familia. Hoy solo puedo desearte que cumplas muchos más y que espero estar al menos un poquito más cerca en el próximo.



En unas semanitas lo celebramos con unos centollos y unas botellinas de sidra

1 comentario: