Hace ya varias semanas que abrieron en Upington el restaurante Dragon, porque ¿Qué ciudad que se precie no tiene un restaurante chino? Pues evidentemente en Upington no podía ser menos.
Tras pasar varias veces por delante, el fin de semana pasado tuve oportunidad de probarlo.
Tengo que decir que aunque se ve que lo intentaron, el local no es precisamente acogedor. Montado en un antiguo local de fast food, con algunas mesas y sillas de plástico, no es precisamente “cozy” como dirían por aquí. Yo creo que está claramente orientado al “Take Away”. Además no tienen licencia para beber alcohol y por lo tanto no te puedes tomar ni una cerveza.
En relación a la carta, es bastante amplia, con noodles, rollitos primavera, arroz tres delicias, sushi…. De todos modos eché de menos algunos clásicos como el pan chino, el pollo con bambú y el pan de gambas.
El servicio eficiente, cosa extraña en Upington y en los 15 minutos que tardamos en decidir, sí, nos llevó lo nuestro, vinieron a preguntarnos como 4 veces si estábamos listos para pedir.
Dado que teníamos ganas de comida china propiamente dicha, dejamos de lado el sushi y al final nos decantamos por: rollitos primavera, noodles de pollo y ternera en salsa de ostras
arroz tres delicias vegetal y con pollo
Todo muy bueno, especialmente los noodles de pollo y los arroces,y las raciones abundantes. De precio muy bien 300 ZAR cuatro personas.
Un sitio de referencia para mis take aways de los viernes por la noche,eso sí, cierran a las 21:00!
No hay comentarios:
Publicar un comentario