El domingo hice mi segunda visita a los cines de Upington y, si bien no están del todo mal, es como hacer un viaje al pasado en los 30 segundos que tardas en cruzar la puerta.
Tiene cuatro salas de las que suelen usar dos. Este fin de semana teníamos como opciones Terminator o Nimions y la verdad es que no hubo ni 1 segundo de duda. Cogimos a los chicos y los llevamos en contra de su voluntad a ver Nimions en la sesión de las 3.
La entrada a precio normal son 45 ZAR por persona, pero lo cierto es que suele variar según la película (sí, alucinante!). Por ejemplo hay películas que tienen mucha demanda y que la entrada cuesta 75 ZAR.
Adicionalmente el martes es el día del espectador y la entrada suele costar 20 ZAR salvo las de gran demanda que no las suelen bajar de precio (sí un poco timo). Aún así, viendo lo carísimo que es el cine en España, me parece que el precio no está nada mal.
El cine es un poco como los de hace 15 años en España, y como es habitual, dentro del cine, no podía faltar el típico bar en el que poder comprar las palomitas, bebidas y demás chuches para entretener el estómago mientras ves la película.
Una particularidad es que para las palomitas tienen sazonadores de distintos sabores, no solo la tradicional sal y mantequilla.
Sin lugar a dudas un buen sitio para matar la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario