lunes, 20 de abril de 2015

Manie's Coffee Shop




Hacía tiempo que tenía fichada una cafetería que se llama the Vanilla Pond. Cuál fue mi sorpresa cuando finalmente fui a probarla este fin de semana y descubrí que ya no existía y que había sido sustituida por una nueva cafetería que se llama Manie’s.

Pues nada, ya que estaba allí, me decidí a hacer un poco de investigación de campo y me animé a desayunar allí de todos modos.

Primer fallo, la carta solo estaba en Afrikaans y por desgracia sigo sin ser demasiado ducha en esa lengua así que estaba un poco limitada a la hora de seleccionar el desayuno. De todos modos ni corta ni perezosa, me asomé a la cafetería y escogí un muffin de All Bran (o algo así) y pedí un capuchino para acompañarlo.



La verdad es que a pesar de lo insípidos que suelen ser los muffins en este país, el que pedí estaba bastante bueno y el capuchino también. 



El entorno para el desayuno, un poco fresco debido a la inesperada llegada del invierno, pero aún así muy agradable, con las mesas situadas a la sombra de un árbol. Sin lugar a dudas un lugar para repetir con interprete y en veranito para disfrutar de la sombra tan agradable. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario