En la tierrina siempre se dijo que “Abril aguas mil” y por ello no esperamos que el tiempo mejore significativamente. De todos modos empiezas a notar los primeros signos del verano, los arboles empiezan a tener hoja, los días son algo más largos, el sol empieza a calentar, pasito a paso el tiempo va mejorando y empiezas a notar la promesa de esas tardes/noches en la terraza.
Aquí es todo lo contrario, por las noches se empieza a sentir el frío, los cristales por la mañana están empañados y poco a poco empiezas a ver como los días se hacen un poquito más cortos.
Hace un par de días encontré en internet un artículo sobre las terrazas más “hot” de Madrid para pasar las tardes de verano.
Creo que ya os comenté que en una de mis vidas anteriores vivía en Madrid, en un pisito minúsculo en pleno Barrio de las Letras. Todo estaba cerca y las terrazas mucho más. Aunque en verano la tendencia es desaparecer de Madrid a la menor oportunidad, y yo no era menos, las tardes después de salir de la oficina daban para mucho, una cervecita aquí, un paseo por allá, los conciertos de los jardines de Sabatini….. siempre había algo que hacer y aunque no tuve tiempo de disfrutarlo mucho, lo echo tanto de menos!
Y qué decir de las tardes en los merenderos de la tierrina, con tus cacahuetes, patatitas y la botellina de sidra o un buen tinto de verano que lo acompañe, El Cruce, Yoli, la Cuesta del Cholo, la Buena Vida…. tantos sitios a los que me muero por volver.
Junio… llega pronto!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario