viernes, 17 de abril de 2015

Kragga Kamma Game Park




Aunque muy cerca de PE está el Addo Elephant Park, una buena alternativa si quieres ver animales sin perder todo el día es el Kragga Kamma Game Reserve, un parque privado que está a las afueras de la ciudad y en el que puedes ver casi de todo.



Tras mi fracaso en el Addo Elephant Park me decanté por la recomendación de los locales así que en lugar de hacer otro intento en el Addo, opté por Kragga Kamma. Uno de los puntos que me ayudó a decidirme es que la visita es mucho más rápida y hay una posibilidad real de ver Rinos y tras más de un año y medio en RSA creo que ya era hora.

La entrada creo recordar que eran 65 ZAR por personas y te entregan un plano de la propiedad y una lista de todos los animales que puedes ver y la verdad es que tienen una variedad impresionante.



Uno de los principales atractivos del parque es que ofrecen una actividad para caminar con guepardos, eso sí son adultos y tienes que organizarlo con tiempo ya que creo que es sol por las mañanas.

Nosotros nos conformamos con ver los “Cheetah” y sacarles una foto desde lejos, parece mucho menos arriesgado.



La verdad es que el parque no decepciona para nada, vimos casi de todo, desde bufalos,



hasta jirafas



pasando por mis queridos rinos, por fin!!!!!!



Ñu



pumba



cebra



También tienen cafetería, tienda de regalos y alojamiento.

Sinceramente una muy buena opción si no quieres perder todo el día en un parque natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario