jueves, 17 de marzo de 2016

Primera Semana




Pues así, así como quien no quiere la cosa ya he pasado y sobrevivido a mi primera semana en Kuwait y por el momento va bastante bien.

Las cosas por obra en este punto del proyecto están bastante tranquilas aunque la carga de trabajo empieza a aumentar alarmantemente!



Ya estoy instalada en mi “nueva casa” más bien habitación de hotel, buscando planes de ocio medianamente asequibles para los fines de semana e intentando acostumbrarme a que los viernes no se trabaja pero los domingo sí y parecerá mentira, pero me está costando una barbaridad centrarme para saber en qué día vivo!

También cuesta acostumbrarse a la conducción errática de los conductores de la zona, que te adelanten por todos los sitios y que te puedas incorporar a la autopista casi desde cualquier punto del desierto.



Lo de hacerme al cambio automático de mi nuevo "cañonero"… ya es otra cosa, mi entrenamiento por el aparcamiento del hotel era digno de ser visto, dando frenazos como para salir disparada por la ventanilla. Al menos puedo decir que ya lo tengo controlado.



Los atardeceres en el desierto de arabia no tienen nada que ver con las de Sudáfrica pero tampoco están del todo mal.


Además, aquí en lugar de llevar morenos en la bakkie llevan….. camellos!!!!!!!!!!!



¿Cómo veis la diferencia?



Las pistas de tierra siguen siendo una constante en mi vida, aunque esta vez son solo 10 km.



Ya localicé el super más cercano al hotel e hice mis primeras compras de “supervivencia” como las llamo yo, champú, acondicionador, crema hidratante, etc etc.

Así que las cosas marchan viento en popa, y en una semanita..... vacaciones al paraiso, así como no verlo todo de color de rosa ?¿?¿?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario