miércoles, 23 de marzo de 2016

Magnolia Bakery




Ayer por fin pude tachar de mi lista uno de mis puntos pendientes desde hace unos años. Como fiel seguidora de Sexo en Nueva York y fan incondicional de Carrie Bradshaw, una de mis metas en la vida era ir a “Magnolia Bakery” una de las cafeterías que aparecía en la serie con cierta regularidad y que es famosa por sus cupcakes. 



Cual fue mi sorpresa cuando descubrí hace unos días que no tenía necesidad de ir a NYC para tachar ese punto de mi lista ya que hay uno en el centro comercial que está justo debajo de la oficina de Kuwait City. Con todo esto, aprovechando que ayer tenía reuniones en la ciudad, me encaminé allí para comer.

La decoración es bonita, aunque el local está montado en estilo "self service", si bien para comer te atienden en la mesa, lo cual no acaba de resultar un poco confuso.



La carta se compone de pastas, sándwiches, ensaladas y los platos que ellos llaman “principales”. Yo al final me decanté por una tortilla de patata española con queso parmesano por encima (versión Kuwaití) y un icea tea de mora.



La tortilla, no estaba mala aunque algo fría, eso sí llamar a eso tortilla española es ser un poquito gentil. De todos modos, lo dicho, se dejaba comer. El ice tea ya era otra historia, ya que resultó ser agua manchada y bastante insípida.

Como parte de la confusión de comer en un sitio de "self service", pasé media hora sentada en la mesa tras acabar la comida esperando a que vinieran a ofrecerme algo más o la cuenta. Al final, tuve que levantarme yo para pedir.

Para el postre me decanté por un “Red Velvet Cheesecake” acompañado de un capuchino. 



El café estaba bueno, la decepción vino con el “Red Velvet Cheesecake” que resultó ser excesivamente dulce llegando a empalagar.

Por la comida, con café y postre pagué 7,5 KWD que al cambio salen por unos 22,5€ y puedo decir sin lugar a dudas que fue una total decepción.



Al final “Magnolia Bakery” ha resultado ser uno de esos sitios en los que te entra todo por la vista pero que cuando lo pruebas es una decepción absoluta. Tengo que pensarme muy mucho si le vuelvo a dar otra oportunidad. 

2 comentarios: