martes, 15 de marzo de 2016

Mañana en la bolera



El fin de semana pasado y por casualidad mientras buscábamos un mercado de pescado, acabamos en la bolera del Discovery Mall y ya que estábamos allí decidimos liarnos la manda a la cabeza y jugar unos bolos. 

Ya en la cuarta tirada me dí cuenta de que una partida de bolos no era la mejor opción para mi pobre y contracturada espalda, pero ya que estábamos metidos en harina lo mejor sería acabarla ¿no?



Lo primer el precio, creo recordar que salimos a 25 KWD los 5 así que nos salió la partida a 15 euros por persona. Nada barata, pero para estar en el país en el que estamos no estuvo del todo mal.

La bolera era enorme y estaba super bien. Justo cuando llegamos nosotros acababa de terminar un campeonato de bolos de la comunidad India en Kuwait, con uniformes y bolas propias igualito que los Simpson, impresionante!



Pues nada llegamos, nos pusimos nuestros zapatos horrorosos y nos lanzamos a la pista. 



Tengo que reconocer que hubo piquilla, pero los bolos nunca fueron lo mío, al igual que cualquier cosa que requiera puntería, así que como era de esperar quede la última, menos mal que no nos habíamos jugado quién pagaba la comida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario