lunes, 17 de agosto de 2015

Go-Karts Swakopmund




Sigo presentando mis descubrimientos Namibios de hace un par de semanas. En un momento en el que no teníamos mucho que hacer nos decidimos ir a dar unas vueltas en el circuito de Karts de la ciudad.

Situado a las afueras de Swakopmund, es el lugar perfecto para dar unas vueltas mientras comes más arena que si te revolcaras por unas dunas, pero ¿quién dijo miedo?



Además tienen una especie de parque infantil de tráfico para los más peques.



Tras una breve explicación de las medidas de seguridad, nos dieron los cascos, nos sentaron en los coches y listos para la vuelta de calentamiento.



Tengo que reconocer que era mi primera vez en los Karts, y no fue para nada como me esperaba! La dirección estaba durísima y encima tenía la impresión de que iba a volcar en cada curva. Menos mal que estábamos solo nosotros porque yo era lo que viene siendo una chicane móvil!



De todos modos con cada vuelta fui ganando confianza y la verdad es que me lo pasé muy bien. 

Tras nuestra victoria, 



nos tomamos allí mismo unas cervecitas para celebrarlo mientras disfrutábamos de otro GP, y nos fuimos a seguir ruta.



1 comentario:

  1. Solicito un indulto por el remanente de las bandas de secuestradores que me intimidan por mis calumniadores que me difamaron de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica desde el año de 1,992 en la ciudad de Guatemala y en el interior de la república y ahora en residenciales San José en San José Pinula, Guatemala. Los sitios de los tales son: losazacuanes@bandasdesecuestradores.org; losazacuanes@bandasdesecuestradoresguatemala.org; losazacuanes@bandasdesecuestradoressanjosepinulaguatemala.org; losazacuanes@bandasdesecuestradoresresidencialessanjosesanjosepinulaguatemala.org; lasmazacuatas@bandasdesecuestradoresmercadovictorreyespursanjosepinulaguatemala.org y lasmazacuatas@bandasdesecuestradorescoloniasantasofiasanjosepinulaguatemala.org.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar