viernes, 26 de junio de 2015

100% Fun





Sigo con mi idea de presentaros alguno de los sitios por los que he pasado en mis últimas vacaciones en Tarifa. Esta vez le toca el turno al 100% fun. Un restaurante-hotel-tienda de lo más chill-out.




Hace ya bastantes años que lo conozco y aunque el restaurante, con sus fajitas de langostinos, solía ser parada obligada, esta vez por la escasez de días solo pudimos dejarnos caer por allí para un cocktail a media tarde y sorpresa sorpresa, estaban de boda!



Pues nada allí nos sentamos en su jardín con nuestras bebidas disfrutando del espectáculo. Y tengo que reconocer que me gustó mucho la idea de casarse viendo las cometas de Kite de fondo en la playa de Valdevaqueros, eso sí, a ver quién le hace caso al cura!



El local está muy bien compartimentado, ya que la zona de restaurante-terraza está bien separada del hotel, para mi gran pena ya que en todos estos años no he sido capaz de echarle un vistazo!



El restaurante es una choza con el tejado de paja de lo más cuca, el problema: dentro siempre hace un calor insoportable! Así que suele ser mucho mejor opción sentarse en la terraza.



En relación al bar un poco carillo, como está empezando a ser todo por esa zona, pero poder sentarte relajadamente disfrutando del jardín mientras te tomas una copa, zumo o café, bien merece el precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario